Última modificación: 17/09/2015 04:38 pm

Jornada día sin carro y moto en el Municipio de Armenia

LAS VICERRECTORIAS, ACADÉMICA Y ADMINISTRATIVA, EL ÁREA DE GESTIÓN HUMANA Y BIENESTAR INSTITUCIONAL

SE PERMITEN INFORMAR

Que teniendo en cuenta el Decreto 099 del 14 de septiembre del año 2015, “POR MEDIO DEL CUAL SE ESTABLECE LA JORNADA DÍA SIN CARRO Y MOTO EN EL MUNICIPIO DE ARMENIA Y SE DICTAN OTRAS DISPOSICIONES”, invitan a la Comunidad Universitaria a participar en dicha jornada, el día martes 22 de septiembre del año en curso, en el horario comprendido entre las 6:00 a.m. y las 7:00 p.m.

De igual manera invitan a la Comunidad Universitaria a participar de la caminata 5K que se realizará el mismo día, a partir de las 7:00 a.m., teniendo como sitio de salida el Parque Aborígenes y sitio de llegada la Plaza de Bolívar, aclarando que el sitio de llegada de los participantes de la Universidad del Quindío será el Campus Universitario.

Para el personal administrativo, se solicita a los jefes inmediatos designar representación de cada oficina, y realizar el reporte al área de Gestión Humana; dichos funcionarios se deben presentar en el parque los Aborígenes a las 7:00 a.m., y se sugiere como implementaría jean y camiseta blanca. No se deben cerrar las oficinas.

Para el personal docente y estudiantes, la jornada académica iniciará ese día a partir de las 8:30 am.

Lo anterior con ocasión del “Día Mundial Sin Carro”, el cual tiene por objetivo regalarle a nuestra Ciudad un día libre de contaminación, ruido y trancones que nos impiden disfrutar de un ambiente sano, feliz y productivo, contribuyendo a la promoción de HÁBITOS Y ESTILOS DE VIDA SALUDABLES.

Nota: se pueden utilizar medios de transporte alternativos.

“ESPERAMOS CONTAR CON SU VALIOSA PARTICIPACIÓN”