Última modificación: 16/09/2015 10:40 pm

LA VICERRECTORÍA ADMINISTRATIVA Y EL ÁREA DE GESTIÓN HUMANA INFORMAN

Que con el fin de dar cumplimiento al artículo tercero del Acuerdo del Consejo Superior No. 0012 del 11 de septiembre del año 2015 “Por medio del cual se restablece el cronograma de implementación de la Carrera Administrativa en la Universidad del Quindío, se permiten convocar a todo el  personal administrativo de planta (Rector, Vicerrectores, Decanos, Directores de Programa, Profesionales, Técnicos, auxiliares,  secretarias y demás personal del nivel asistencial), de la Institución para el día martes, 22 de septiembre del año 2015 a las 4:00 pm en el Auditorio Euclides Jaramillo Arango  con el fin de realizar entre los mismos, la designación de un delegado del personal administrativo de planta de la Universidad del Quindío ante la Comisión de Seguimiento al acuerdo antes mencionado.

Dicha designación se realizará con las personas que se encuentren relacionadas en el cuadro adjunto, de acuerdo al siguiente procedimiento:

Ítem Descripción Hora Proceso
  1.
Registro: De 4:00 p.m. a 4:30 p.m. Al ingresar al Auditorio se debe firmar el listado de asistencia.

2.

Postulación: De 4:00 pm a 4:30 pm Se podrá postular el personal administrativo de planta, (Rector, Vicerrectores, Decanos, Directores de Programa, Profesionales, Técnicos, auxiliares,  secretarias y demás personal del nivel asistencial) que deseen participar de la convocatoria para la designación de un delegado del personal administrativo de planta de la Universidad del Quindío ante la Comisión de Seguimiento al A.C.S. No. 0012 del 11 de septiembre del año 2015.
3. Votación: De 4:30 pm a 5:15 pm Se iniciara el proceso de votación de manera secreta a través de una urna, la cual se sellará en presencia del personal asistente para verificar que se encuentra completamente vacía.
4. Conteo: De 5:15 pm a 5:40 pm Una vez terminada la votación se procederá a la apertura de la urna y se sacaran los votos, los cuales serán contados frente al personal asistente, de lo cual se dejará un acta.

Nota 1: las personas cuentan con el permiso por parte de la Vicerrectoría Administrativa para asistir a la actividad en el horario relacionado.

“SEÑOR ADMINISTRATIVO SU PARTICIPACION ES FUNDAMENTAL, ESPERAMOS SU PUNTUAL ASISTENCIA”

Documentos asociados