Última modificación: 08/02/2017 10:23 am

Se reactiva el pico y placa en la Uniquindío

El área de Planeación Física informa:

Que a partir del lunes 6 de febrero de 2017, se reactiva la medida del pico y placa para el acceso de vehículos al Campus de la Universidad del Quindío.

Los días de restricción del ingreso de vehículos a la Institución regirán de lunes a viernes, tanto para estudiantes, docentes y empleados administrativos, como para el público en general. A continuación se relacionan los días y los números del último dígito de las placas para los automóviles y del primer dígito para las motocicletas:

Vehículo

Automóviles  (último dígito)

Motocicletas (primer dígito)

El pico y placa comprende el horario de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.

Les solicitamos a los propietarios de vehículos acatar las normas internas de Circulación y Tránsito, como son la de mantener una velocidad menor a 20 Km/h dentro del Campus, parquear en los sitios demarcados y tratar de forma cortés a los vigilantes y porteros.

Esperamos contar con la colaboración de toda la comunidad universitaria, ya que no solo se trata de hacer un mejor uso de los espacios físicos, sino también de contribuir a la preservación de un ambiente más limpio y al desarrollo sostenible de nuestra ciudad.

Muchas gracias por su comprensión y compromiso.

Área de Planeación Física

Macroproceso de Administración del Campus