Última modificación: 04/04/2014 05:11 pm

Funciones de la dependencia

1. Recibir y tramitar solicitudes para Ascenso en el Escalafón Docente de los profesores de planta.
  2. Planear, ejecutar y sistematizar la evaluación del desempeño docente de todos los profesores de la Universidad.
  3. Recibir y tramitar la productividad académica de los docentes de planta de acuerdo a la normatividad dada por el Decreto 1279 de junio 19 de 2002.
  4. Planear y ejecutar las convocarías docentes que conducen a vinculación de los nuevos docentes de planta.
  5. Elaborar los diferentes informes que el Ministerio requiera con base en los indicadores del SUE.
  6. Tramitar los ISBN y ISSN que cumplan la reglamentación vigente.
  7. Asesorar a las diversas unidades académicas en lo relacionado con los concursos docentes a nivel de las facultades.
  8. Asesorar a las diversas dependencias de la Universidad sobre trámites que corresponden a los docentes vinculados a la institución.
  9. Coordinar todo lo relacionado con: Comité de Evaluación Institucional (CEI), Comité Interno de Asignación y Reconocimiento de Puntaje (CIARP) y Comité Editorial (CE).