Unidad de Atención y Gestión de Graduados

Última modificación: 14/06/2017 08:36 am

Funciones de la dependencia

FUNCIÓN PRINCIPAL:

Realizar la evaluación de impacto y desempeño de los graduados de la Universidad, en el medio, con el fin de conocer los resultados de los procesos formativos y generar las acciones de mejoramiento y transformaciones curriculares que se requieran.

FUNCIONES ESENCIALES:

1. Recibir solicitudes de los empleadores, publicar las ofertas laborales y difundir las mismas, con el propósito de desarrollar un espacio encaminado a proporcionar herramientas que faciliten la vinculación de los profesionales al medio  laboral.
  2. Mantener actualizada la base de datos de los graduados de la institución, con el fin de promover, apoyar y desarrollar actividades para mantener un vínculo  con los mismos y generar la retroalimentación requerida por el proceso de  docencia en sus procesos de autoevaluación.
  3. Realizar estudios de impacto de los graduados en el medio para evaluar los resultados de formación.
  4. Analizar la información del Observatorio Laboral y los resultados de las  encuestas a graduados a los diferentes programas académicos, con el fin de tomar las acciones de mejoramiento requeridas.
  5. Promover la realización de eventos con los graduados de la Universidad para la interrelación con los mismos.
  6. Las demás que le sean asignadas y sean inherentes a la naturaleza y funciones  de la dependencia.