Comparte esta publicación

Última modificación: 01/09/2017 05:30 pm

Con espectáculo teatral se sigue apoyando el proceso de Acreditación Institucional

Con espectáculo teatral se sigue apoyando el proceso de Acreditación Institucional
Como parte de la campaña “Estamos listos”, que apoya a la acreditación de alta calidad de nuestra alma mater, la comunidad uniquindiana disfrutó de Batucada, una expresión teatral que involucra elementos musicales y urbanos como la sonoridad de la ciudad, que incluye vendedores ambulantes, peatones, vehículos, manifestaciones, etc. La obra fue presentada por Tropa Teatro, una agrupación oriunda de Pereira, Risaralda, que visitó la media torta cultural este jueves 31 de agosto, gracias a la octava versión del Festival Internacional de Teatro Calle Arriba-Calle Abajo. 
 
Gustavo Adolfo Rincón Botero, jefe de la Oficina de Gestión y Aseguramiento de la Calidad, explicó que la cultura es un elemento importante para la formación integral de la comunidad universitaria, por lo tanto, realizar diferentes actividades que entretengan a la población y que a su vez informen sobre los procesos significativos para la institución es un reto a continuar con el apoyo de Bienestar Institucional. 
 
La presencia de Tropa Teatro, fue una oportunidad para manifestar al público que la Universidad del Quindío está lista para acreditarse. El informe de autoevaluación con fines de acreditación se radicó ante el CNA el pasado 29 agosto, y dijo el encargado de este proceso institucional que, “solo queda esperar a los pares académicos para demostrar que somos una institución de muy buena calidad”.
 
Próximamente, se presupuesta continuar con este tipo de actividades para que toda la comunidad universitaria se prepare y conozca el informe consignado a través de http://www.uniquindio.edu.co/publicaciones/informe_de_autoevaluación_institucional_pub