Logo

Zona Bloque 2

Bienestar Institucional

  • Inicio
  • “Hermandad Latina”, Grupo de salsa Uniquindiano, da la bienvenida a los estudiantes

Comparte esta publicación

Última modificación: 08/02/2016 10:00 am

“Hermandad Latina”, Grupo de salsa Uniquindiano, da la bienvenida a los estudiantes

“Hermandad Latina”, Grupo de salsa Uniquindiano, da la bienvenida a los estudiantes

Grupos culturales representativos

El pasado lunes 1º de febrero, el grupo representativo de salsa de la Universidad del Quindío, “Hermandad Latina”, participó de la bienvenida a los estudiantes de primer semestre a la Universidad, presentando cuatro de sus coreografías y mostrando a los estudiantes todos los beneficios de pertenecer a los grupos representativos de la Universidad.

El grupo de salsa de la universidad creado hace cuatro años y liderado por el docente Jhon Alexander Tabares, está integrado por estudiantes de diferentes programas académicos, administrativos y algunos egresados.

Caracterizado por la alegría en sus canciones y por sus coreografías creativas e innovadoras, es un grupo que se considera unido alrededor de los valores de la amistad y el respeto que se ven fortalecidos durante sus ensayos y presentaciones.

Pertenecer a los grupos representativos de la universidad, ya sean deportivos o culturales, tienen muchos beneficios para los estudiantes, entre ellos la exoneración del 50 o 100 por ciento del costo de la matrícula académica del semestre. Para hacer parte de estos, solo deben demostrar sus habilidades en el área propia del grupo al que quieran pertenecer y cumplir con los horarios establecidos por los directores, sin descuidar sus estudios académicos.

El grupo de salsa de la Universidad del Quindío, tiene las puertas abiertas a los estudiantes que quieran pertenecer y aportar su creatividad y talento para el crecimiento personal e institucional.

Por: Nathalia García Bedoya
Estudiante programa de Comunicación Social - Periodismo

youTube
Acerca de este Portal Nexura