Bienestar Institucional

• Primer encuentro nacional de gestión estudiantil

Última modificación: 08/11/2016 09:42 am

Primer encuentro nacional de gestión estudiantil

Con el objetivo de socializar la Ponencia “Gestión Estudiantil Universidad del Quindío”, parten para la ciudad de Cali ocho estudiantes, quienes representarán a la institución en el evento que busca unir a las instituciones de Educción Superior del país, para la generación de proyectos y conocimiento, aprovechando los espacios de gestión estudiantil y las relaciones existentes entre las universidades.

La Ponencia avalada  por el rector José Fernando Echeverry Murillo y el Área de Desarrollo Humano y Salud Integral, de Bienestar Institucional aborda temas relacionados con las diversas gestiones realizadas por los líderes que representan a la comunidad estudiantil, algunos de ellos asociados y otros no, pero que desde sus espacios contribuyen al bienestar de los universitarios en aspectos de políticas, permanencia y gimnasios al aire libre, entre otros.

El evento que se llevará a cabo en la Universidad Autónoma de Cali los días 8 y 9 de Noviembre de 2016 será una oportunidad para conocer las experiencias de liderazgo de los estudiantes de otras universidades y aprovechar el potencial que tienen para implementarlo con los jóvenes de la Uniquindío.

Participarán en el encuentro Laura Arango Giraldo, del Programa de Ingeniería Electrónica y representante ante el Consejo de Facultad; Juan Camilo Cabiedes Valencia, del Programa de Ingeniería Electrónica, María Paz Rincón Orduz, del Programa de Trabajo Social, Jessica María Montenegro, del Programa de Licenciatura en Lenguas Modernas, Sebastián Perdomo Fonseca, del Programa de Química, Juan José Vivas Castillo, del Programa de Economía, representantes ante los Consejos Curriculares respectivos; Deiby Agudelo Martínez, del Programa de Licenciatura en Español y Literatura, representante ante la organización Colombiana de Estudiantes (OCE), y José Wilder Rodríguez Obando, del Programa de Salud Ocupacional y representante ante el Consejo Superior.

A su regreso, el grupo se reunirá con la doctora Natalia Jaramillo Robledo, Jefe de Bienestar Institucional  y Sandra Janeth Díaz Díaz, coordinadora del Área de Desarrollo Humano y Salud Integral para compartir sus experiencias.

Texto y fotos: Emilsen Ocampo Arenas.
Pasante C.S.P.
Bienestar Institucional Universidad del Quindío.