Centro Audiovisual

• Convocatoria Taller El Árbol de la Ciencia

Última modificación: 15/03/2016 02:42 pm

Convocatoria Taller El Árbol de la Ciencia

El programa de cooperación Televisión Educativa y Cultural Iberoamericana (TEIb), la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI) y la Universitat Politècnica de València (UPV) llevaran a cabo los próximos 14 y 15 de abril en el Campus de Gandía de la UPV el Taller El Árbol de la Ciencia, un espacio destinado a los jóvenes y a la ciencia en el que los objetivos fundamentales son analizar y debatir el espacio que la ciencia y la tecnología debe ocupar en la programación de las televisiones y mostrar a los estudiantes universitarios métodos de realización de proyectos científicos, con nociones sobre contenido, guión, formato y producción de vídeos.

La participación en cualquiera de las modalidades; Oyente o Participante con proyecto, es gratuita. Pueden inscribirse a través de este enlace: https://goo.gl/UwLxWU.

Toda la información sobre esta convocatoria, así como el programa provisional de este Taller, está disponible en el siguiente enlace.