Centro Audiovisual

Última modificación: 04/09/2014 02:51 pm

Misión

Prestar eficientemente servicios en asesoría, cursos, producción, apoyo en auditorios, préstamo de equipos y documentos en el campo audiovisual para  la docencia, la Investigación y la extensión.

Visión

Está orientada hacia el 2015 en la implementación de la Producción Audiovisual, la puesta en marcha del Sistema  Interno de Televisión, el cual incluye una estrategia de difusión a través de internet usando las redes sociales, el Canal Interno, la Red Renata. La recuperación, circulación y difusión de los documentos audiovisuales históricos de la región, de la videoteca en línea con programación propia. Proyectos que le permitirán a la institución fortalecer los procesos de Educación a Distancia y Universidad virtual, para el año 2015.