Logo

Zona Bloque 2

Centro Audiovisual

  • Inicio
  • Vea en Clase Uq No 1-16

Comparte esta publicación

Última modificación: 15/03/2016 02:50 pm

Vea en Clase Uq No 1-16

Vea en Clase Uq No 1-16

AL TABLERO NUEVOS ESCENARIOS FÍSICOS PARA ACADEMIA
Con fundamento en la transparencia, la igualdad y la participación ciudadana, la administración de la Universidad del Quindío comienza un proceso de licitación para optimizar su infraestructura. Un edificio de cinco niveles, 14 aulas de estudio, dos auditorios y un aula máxima, además de espacios para laboratorios, en un área de 3893 metros cuadrados, se materializará durante el año 2016 como el nuevo bloque de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad del Quindío.

EL MICROSCOPIO CONVENIO CON UNIVERSIDAD DE BRASIL
La  Universidad del Quindío y la Universidad de Santa Cruz del Sur de Brasil UNISC,  firmaron el acuerdo de doble titulación, que permitirá la realización de intercambios de estudiantes y profesores  de los programas de posgrado en Sistemas y Procesos Industriales y el de Tecnología Ambiental y Educación. El acuerdo es de beneficio mutuo para las instituciones, ya que sirve a los estudiantes de maestrías y de doctorados. Los estudiantes podrán recibir el diploma tanto de la UNISC como de la Uniquindío, y con ello ganarán mayores competencias para su futuro, y las universidades tendrán la posibilidad de mantener importantes  indicadores  en cuanto a movilidad internacional”.

LA MOCHILA NUEVOS UNIQUINDIANOS
Más de 2000 nuevos estudiantes de las metodología presencial y distancia de la Universidad del Quindío recibieron la inducción programada desde la Rectoría y el área de Bienestar Institucional, con el propósito de orientarlos sobre las múltiples posibilidades que se abren al iniciar su camino académico, el talento está directamente ligado a la academia desde la perspectiva de la formación integral, que es definitivamente el objetivo de una universidad Pertinente, Creativa, Integradora.

EXPRESIONES LA HORA DEL CUENTO
Dentro de las actividades semestrales que tiene la Biblioteca Infantil, Alegría de Leer, de la Universidad del Quindío, está “La Hora del Cuento”, se trata de un espacio lúdico en la que los niños aprenden mediante la narración oral a escuchar e integrar actividades con manualidades como el origami.


Diego Hernán Prieto Torres
Profesional Especializado Área Audiovisual
 

youTube
Acerca de este Portal Nexura