Oficina Asesora de Comunicaciones

foto Nombre: Jhonny Rico Osorio
Teléfono: 57-6-7359300 Ext. 816
E-mail: jrico@uniquindio.edu.co
Jefe Oficina Asesora de Comunicaciones / Código 1020 Grado 5 Funciones: Planear, coordinar y garantizar la ejecución del plan de comunicaciones de la Universidad con el fin de cumplir con los principios establecidos en la política de comunicaciones. Producir los comunicados internos y boletines de prensa diarios para dar a conocer la actividad y gestión institucionales tanto a la comunidad interna como a la sociedad en general.Funciones Programa Comunicación Social: Orienta la asignatura de Prensa II. Título: Comunicador Social - Periodista, Pontificia Universidad Javeriana, 1997. Maestría en Comunicación Educativa, UTP, Pereira, 2009. Cumpleaños: Marzo 02.
foto Nombre: Carolina Sanz Correa
Teléfono: 57- 6 - 7359300 Ext. 311
E-mail: carolinasanz@uniquindio.edu.co
Auxiliar Administrativo. Código:10003. Grado: 16 Funciones: Recibir, manejar, redactar y transcribir adecuadamente la correspondencia recibida y enviada a la Oficina, informar sobre la misma a fin de darle una respuesta oportuna. Elaborar documentos en procesadores de texto, cuadros en hojas de cálculo presentaciones en software relacionado y manejar aplicativos de internet. Título: Tecnóloga Agropecuaria,Universidad del Quindío, 2011.Cumpleaños: Febrero 17.
foto Nombre: Augusto Misse Ariza
Teléfono: Teléfono: 57 -6- 7359311 Ext. 1060
E-mail: aumisse@uniquindio.edu.co
Profesional Universitario Producir, editar, diagramar y enviar los boletines electrónicos diarios al público interno y externo, manteniento actualizado el sitio de noticias institucionales. Producir y conducir los programas radiales Giro en U; EstarBien y Rodeemos el Diálogo emitidos por la U Fm Estéreo, 102.1. Apoyar como maestro de ceremonia los actos protocolarios de la Universidad del Quindío Mantener contacto con redes de universidades en promoción y difusión de la institución a nivel del país y al exterior. Título: Licenciado en Tecnología Educativa y Comunicación - Esp. en Orientación Escolar - Comunicador Social - Periodista - Candidato a magister en Medio Ambiente.
foto Nombre: Juan Carlos Ángel Jaramillo
Teléfono: 57- 6 - 7359300 Ext. 311
E-mail: juanangel@uniquindio.edu.co
Auxiliar Administrativo. Código: 4044. Grado: 11 Funciones: Apoyo en las producciones audiovisuales de la OFAC. Llevar registro fotográfico solicitado por el jefe. Título: Comunicador Social- Periodista, Universidad del Quindío,Mayo 2015. Cumpleaños: Marzo 2.
foto Nombre: Juan David Parra Valencia
Dirección: Oficina de Comunicaciones- Edificio N
Teléfono: 7957311 Ext 311
E-mail: jdparra@uniquindio.edu.co