Oficina Asesora de Comunicaciones

Última modificación: 21/03/2014 10:46 am

Funciones de la dependencia

1. Producir los comunicados internos y boletines de prensa diarios (Así va la U, la Noticia del Día, entre otros) para dar a conocer la actividad y gestión institucionales, tanto en la comunidad interna como en la externa.
2. Realizar la planeación del plan de promoción y publicidad de la institución y gestionar su ejecución con el fin de dar a conocer oportunamente a los usuarios los servicios ofrecidos por la Universidad.
3. Coordinar con la Oficina de Planeación y Desarrollo la realización anualmente de la audiencia pública de rendición de cuentas con el propósito de dar a conocer a la comunidad y grupos de interés los logros y la gestión institucional.
4. Difundir la información que llegue a la Institución que sea del interés de la comunidad universitaria, para que sea conocida por todos los miembros de la misma.