Última modificación: 25/10/2016 04:13 pm

Concurso de Minificción FLAR

Participa en el Concurso de Minificción FLAR en el marco de la Feria del Libro de Armenia. Invita: Universidad del Quindío, Gobernación del Quindío, Alcaldía de Armenia representada por la Secretaría de educación, y las instituciones aliadas.

Características del consurso

Modalidades

• Estudiantes activos de instituciones de educación media, pública o privada, grados 8°, 9°, 10° u 11°.
  • Internos de instituciones penitenciarias del Departamento del Quindío.
  • Estudiantes de programas presenciales de la Universidad del Quindío.
  • Estudiantes de programas de distancia de la Universidad del Quindío.

Cómo participar

1. Crear un texto de ficción con una extensión no mayor a trescientas (300) palabras.
  2. Crear un documento con los siguientes datos: Nombre completo, edad, número de documentos de identidad, institución a la que está vinculado, dirección de residencia.
  3. Enviar ambos documentos con el asunto "Concurso de Minificción – FLAR" al correo: flar@uniquindio.edu.co
  4. Fecha límite de envío: jueves 27 de octubre.
  5. Resultado y premiación: sábado 05 de noviembre.