Última modificación: 23/04/2019 09:37 am

Perfiles Profesional y Ocupacional

Perfil ocupacional

El Doctor en Ciencias de la Educación de la Universidad del Quindío estará en capacidad de desempeñarse como:

• Investigador.
  • Organizador e integrante de grupos interdisciplinarios dedicados a l diseño, evaluación o desarrollo de propuestas en el campo de la Educación.
  • Docente universitario.

Perfil profesional

El Doctor en Ciencias de la Educación de la Universidad del Quindío se articula al mundo profesional como intelectual con alta formación en presupuestos epistemológicos, disciplinares, pedagógicos y en procesos investigativos. Su compromiso con la sociedad implica:

• Profundización en el saber especializado, de conformidad con las líneas de investigación y el saber pedagógico.
  • Creación,   diseño, análisis e   investigación   de   procesos educativos en coherencia con las líneas de investigación para responder a las necesidades de los diferentes contex tos.
  • Conformación   y   participación   en   grupos   interdisciplinarios   y multidisciplinarios del sector público y privado que muestren políticas y proyectos para propiciar el desarrollo humano y educativo con alta calidad.