Unidad de Atención y Gestión de Graduados

• Diplomado en Ciencias Forenses - Inscripciones abiertas

Última modificación: 15/03/2016 11:10 am

Diplomado en Ciencias Forenses - Inscripciones abiertas

La Universidad del Quindío, La Facultad de Ciencias Básicas y Tecnologías y El Programa de Química invitan a toda la comunidad Universitaria y público en general a participar del diplomado en Ciencias Forenses, orientados por expertos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses De la Regional de Occidente

El diplomado tiene como  Objetivo General:

Brindar al participante conocimientos forenses, tanto teóricos como prácticos en los aspectos relacionados con las áreas de biología, genética, toxicología, análisis de  estupefacientes y sustancias de control, como punto de partida para el desarrollo de actividades de investigación, permitiendo comprender las diferencias en el abordaje de casos correspondientes a delitos sexuales, identificación, análisis de muestras biológicas, los fenómenos asociados a la síntesis, identificación, metabolismo, toxicocinética y toxicodinamia de diferentes sustancias, además de los criterios de calidad asociados a los análisis y la normatividad vigente en Colombia.

Inscripciones: Marzo 1 a Abril 1 de 2016
Inicio: Abril 2 de 2016
Horario: Sábados 8-12 y 2-6 p.m.

CUPO MÍNIMO: 25 participantes

Mayores informes:
Programa de Química teléfono:
7359345 o 7359300 ext. 1025
Correos electrónicos: cienciasforenses@uniquindio.edu.co