Última modificación: 25/04/2019 10:35 am

Registro Calificado: Res.MEN 12577 - 5 agosto 2014 7 años.

Codigo SNIES: 103589

Título que otorga: Magister en Ingeniería

Modalidad: Investigación y Profundización / Números de Créditos: 40

Metodología: Presencial /Jornada: Diurna / Duración: Semestres 4

Horario académico: Viernes de 6:00 pm a 10:00 pm, Sábados de 7:00 am a 01:00 pm../ Lugar de desarrollo: Armenia

Valor de la Inscripción: $135.000

Inversión: 7 SMMLV por semestre

Dirigido a: El programa se ofrece a ingenieros y profesionales de las ciencias aplicadas, interesados en su formación o profundización en Ingeniería, con miras a aportar al desarrollo de la disciplina y su integración con otros campos de la sociedad donde se requiera.

¿Por qué estudiar la Maestría en Ingeniería?

•   Por los diferentes proyectos de cooperación en intercambio con grupos, universidades nacionales e Internacionales.
  •   La Doble titulación con la UNISC – Universidad de Santa Cruz del Sur, Brasil (énfasis en Ingeniería de Software).
  •   La posibilidad de seleccionar entre la modalidad de profundización e investigación.
  •   La flexibilidad y el carácter interdisciplinario de su currículo.
  •   El reconocimiento de los 8 grupos de investigación que apoyan los énfasis y su relación con el entorno.
  •   El alto nivel de formación de sus docentes.
  •   Apoyo económico al proceso investigativo.
  •   El costo de inversión, consecuente con la realidad económica del país.
  •   Por el paraíso natural y ubicación estratégica de la ciudad de Armenia, al igual que la amabilidad de sus gentes.