Trámite: Reembolso

Detalles del trámite
Reembolso

Servicio especial donde la Universidad,  tramita, gestiona y resuelve, según el caso, consultas de la comunidad universitaria , éstas se pueden presentar por medio escrito,. El objetivo es dar respuesta a una necesidad  administrativa en donde se requiere la devolución de dinero debido a una cancelación de semestre.


9000

Carrera 15, Calle 12 Norte Armenia. Univerisidad del Quindio. Secretaría Vicerrectoría Administrativa.

De Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 p.m a 6:00 pm

Cualquier sucursal Banco Davivienda o AV Villas


Vicerrectoría Administrativa

Descargar formulario o diligenciar en línea.

Ir al portal del Sistema Único de Información de Trámites.


Recibo de pago

Pasos y Requisitos
No Pasos Requisitos
1

Ingresar a la pagina de la universidad, por pago de derechos pecuniarios, seleccionar cancelación académica del semestre, diligenciar el datos, imprimir y realizar el respectivo pago en el banco.

2

Diligenciar el formato de cancelación académica del semestre, llevarlo a dmisiones y registros, una vez ahí se da un desprendible, el cual se anexa a la solitud de reembolso.

  • Comprobante de pago de cancelación de semestre

3

Realizar la solicitud de reembolso a Vicerrectoría Administrativa mediante un oficio que contenga: Nombre, programa, documento de identidad, semestre, razón para solicitar el reembolso y cuenta para girar el reembolso.

  • Certificado de pago.

  • Desprendible de acuse de recibo de cancelación de semestre emitido por la Oficina de Adminisiones Registro y Control Académico.

4

Después de 15 días habiles máximo, el estudiante debe dirigirse al area de tesoreria a verificar el giro correspondiente.