Trámite: Cancelación de Asignaturas

Detalles del trámite
Cancelación de Asignaturas

Trámite requerido para realizar una cancelación de asignaturas.


No tiene costo

Secretaría General

De Lunes a Viernes 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 p.m a 6:00 pm Bloque Administrativo 1. Secretaría General

No aplica

Depende del calendario académico en curso

Vicerrectoría Académica

Descargar formulario o diligenciar en línea.

Ir al portal del Sistema Único de Información de Trámites.


Formato de solicitud de cancelación de asignaturas

Pasos y Requisitos
No Pasos Requisitos
1

Descargar, diligenciar y llevar a la Secretaría General el formato de solicitud de cancelación de asignaturas

  • Ser estudiante activo de la Universidad del Quindío.

2

Una vez sea analizada la petición por el consejo académico, se informa detalladamente de la correspondiente respuesta por medio de un correo electrónico o atendiendo la solicitud telefónicamente