Directorio

Vicerrectoría de Investigaciones

Listado de contactos
Contacto Cargo Información adicional
Nombre: Jorge Enrique Gómez Marín
Dirección: Edificio Administrativo, A1
Teléfono: 57- 6 - 7359300 Ext. 305
E-mail: jegomez@uniquindio.edu.co
Vicerrector de Investigaciones Funciones: Erigir la investigación como eje del desarrollo institucional y comunitario. Presidir el Comité Central de Investigaciones. Títulos: Posdoctorado en Espectroscopia Biomolecular,Instituto de Biomoleculas de la Universidad de Reims, Francia. Doctorado en Biología Parasitaria, Universidad de Reims, Francia. Maestría en Biomedicina Tropical, Instituto de Medicina Tropical de Amberes, Bélgica. Médico, Universidad del Quindío, Armenia. Cumpleaños: Diciembre 21.
Nombre: Luz Piedad Muriel Palacio
Dirección: Edificio Administrativo, A1
Teléfono: 57- 6 - 7359300 Ext. 305
E-mail: dgi@uniquindio.edu.co
Auxiliar Administrativo. Código: 4044. Grado: 21 Funciones: Recibir, manejar, redactar y transcribir adecuadamente la correspondencia recibida y enviada a la Oficina, informar sobre la misma a fin de darle una respuesta oportuna. Llevar y mantener el archivo de la dependencia en forma organizada y actualizada, al igual que controlar el préstamo a otras dependencias de la Universidad del Quindío del material bibliográfico y demás documentos pertenecientes a la dependencia, en concordancia con las tablas de retención documental aprobadas. Formación: Profesional en Administración de Negocios. Universidad del Quindío. 2003. Cumpleaños: 30 enero
Nombre: Jonatan Ramirez Moreno
Dirección: Edificio Administrativo, A1
Teléfono: 57-6- 7359300 Ext. 1020
E-mail: jramirez@uniquindio.edu.co
Profesional especializado/ Docente Catedrático-Asistente Funciones: Gestión para la evaluación de proyectos de investigación. Coordinación de semilleros de investigación. Títulos y estudios: Ingeniero Electrónico, Universidad del Quindío, Armenia. Tecnólogo en Electrónica, Universidad del Quindío, Armenia. Fecha de cumpleaños: 1 de septiembre
Nombre: Edith Yamile Vargas Rodríguez
Dirección: Edificio Administrativo, A1
Teléfono: 57-6- 7359300 Ext. 810
E-mail: eyvargas@uniquindio.edu.co
Profesional Funciones: Elaborar y entregar en forma oportuna, los informes contables requeridos por los entes externos para dar cumplimiento a los requerimientos de los mismos Realizar el seguimiento, evaluación y liquidación de las actividades y proyectos de investigación ejecutados para garantizar el cumplimiento de los objetivos. Título: Contador Público Diplomado Actualización Contable y Tributaria Cámara de Comercio de Pereira en convenio con la Pontificia Universidad Javeriana, Pereira, 2015. Diplomado sobre Normas Internacionales de Contabilidad e Información Financiera - NIIF / NIC Universidad EAFIT, Pereira, 2015. Cumpleaños: Abril 15.
Nombre: Eslany Carvajal Bedoya
Dirección: Edificio Administrativo, A1
Teléfono: 57-6- 7359300 Ext. 805
E-mail: ecarvajal@uniquindio.edu.co
Asistente administrativo- Contrato de trabajo Funciones: Verificar la disponibilidad presupuestaria de las unidades solicitantes. Elaborar y tramitar solicitudes de autorización de modificación presupuestaria. Título: Técnico Profesional en Gestión Contable y Financiera Auxiliar Contable y Financiero SENA, Armenia, 2010. Estudiante Administración Financiera, Universidad del Quindío, 2018. Cumpleaños: Agosto 23.
Nombre: Johana Burbano Franco
Dirección: Edificio Administrativo, A1
Teléfono: 57-6-7359300 ext. 305
E-mail: jburbano@uniquindio.edu.co
Profesional- Contrato de trabajo Funciones: Diseñar y elaborar piezas gráficas para la difusión de convocatorias. Realización de indicadores de acreditación institucional, programas de pregrado y posgrado. Títulos: Comunicadora Social-Periodista, Universidad del Quindío. Armenia. 2013. Cumpleaños: noviembre 16
Nombre: Diana Marcela Duarte Valencia
Dirección: Edificio Administrativo, A1
Teléfono: 57-6-7359300 ext. 305
E-mail: ambiental.viceinvestigaciones@uniquindio.edu.co
Profesional - Contrato de trabajo Funciones: Coordinar el “Permiso marco de la recolección de especímenes de especies silvestres de la diversidad biológica, SRCA-PRDB-” otorgado a la Universidad del Quindío; y el "Contrato marco de acceso a recursos genéticos y sus productos derivados N°120 suscrito entre el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y la Universidad del Quindío." Tramitación de permisos ambientales. Títulos: Licenciada en Biología y Educación Ambiental, Universidad del Quindío. Armenia. 2013. Cumpleaños: junio 14
Nombre: Alejandra Grajales López
Dirección: Edificio Administrativo, A1
Teléfono: 57- 6 - 7359300 Ext. 305
E-mail: cati@uniquindio.edu.co
OPS- Gestora Centro de Apoyo a la Tecnología y a la Innovación Funciones: Brindar información, asesoría y orientación a investigadores, inventores, emprendedores, estudiantes, pymes, docentes y demás ciudadanos interesados en materia de propiedad industrial (signos distintivos, invenciones, diseños), búsqueda y vigilancia tecnológica. Servir de enlace entre la Universidad del Quindío como institución gestora y la Superintendencia de Industria y Comercio para facilitar el acceso a la información tecnológica y fomentar la propiedad industrial con el fin de generar innovaciones. Títulos: Máster en Derecho del Comercio Internacional, Universidad Internacional de la Rioja, España, 2018. Abogada, Universidad La Gran Colombia Armenia, 2015. Cumpleaños: Mayo 10
Nombre: Ángela María Londoño Sandoval
Dirección: Edificio Administrativo, A1
Teléfono: 57-6-7359300 ext. 305
E-mail: riuq@uniquindio.edu.co
Orden de prestación de servicios Funciones: Administrar y gestionar la Revista de Investigaciones. Diagramar la Revista de Investigaciones de la Universidad del Quindío. Títulos: Técnico en Desarrollo Web con PHP, Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA, 2016. Programación de páginas web con HTML, Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA, 2016. Cumpleaños: Agosto 5.
Nombre: Juan David Aguirre Arcila
Dirección: Edificio Administrativo, A1
Teléfono: 57-6- 7359300 Ext. 305
E-mail: cvi@uniquindio.edu.co
Asistente de compras-OPS Funciones: Diligenciar las fichas técnicas y/o formato de estudios previos. Realizar seguimiento y control de las ordenes de compras y/o servicios. Títulos: Profesional en Administración de Empresas, Escuela de Administración y Mercadotecnia-EAM,Armenia, 2013. Tecnólogo en Gestión Empresarial, Institución Universitaria EAM, Armenia,2011. Técnico en Publicidad, Institución Universitaria EAM, 2013. Cumpleaños: Agosto 17.
Nombre: Juan Felipe Salcedo Marín
Teléfono: 57- 6 - 7359300 Ext. 305
E-mail: jfsalcedo@uniquindio.edu.co
Orden de prestación de servicios Funciones: Organización y clasificación de la información de los grupos de investigación e investigadores en el repositorio institucional. Búsqueda, organización y actualización de los productos de investigación, de los proyectos de investigación de la Universidad del Quindío en el aplicativo GPI. 2. Técnico en Sistemas, Institución Educativa CASD, Armenia,2012. Estudiante Ingeniería de Sistemas, Universidad del Quindío, 2017. Cunmpleaños: agosto 27.
Nombre: Juan David Espitia Aguillón
Dirección: Edificio Administrativo, A1
Teléfono: 57-6- 7359300 Ext. 305
E-mail: juandespitia14@gmail.com
Orden de prestación de servicios Funciones: Actualizar documentos en el Sistema de Gestión de Proyectos-GPI. Elaborar base de datos para clasificar los documentos en un archivo virtual. Títulos: Tecnólogo en Administración y Ensamble de Computadores y Redes, Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA, Armenia, 2013. Técnico en mantenimiento electrónico, Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA, 2012. Cumpleaños: Mayo 10.