Vicerrectoría de Investigaciones

• Convocatoria para vincular auxiliares de investigación

Última modificación: 03/11/2016 05:35 pm

Convocatoria para vincular auxiliares de investigación

Conforme a lo establecido en el Acuerdo del Consejo Superior No. 032 del 28 julio de 2016, la Vicerrectoría de Investigaciones da apertura a las siguientes convocatorias para seleccionar auxiliares de investigación para los siguientes proyectos:

1. Auxiliar de investigación con un total de 104 horas para el proyecto de investigación # 748

• Nombre del proyecto: Evaluación de la producción del hongo Ganoderma lucidum sobre residuos de plátano y determinación del contenido de los ingredientes activos en el producto seco y pulverizado
  • Requisitos:

- Ser estudiante del programa de Química

- Estar cursando noveno semestre

- Tener conocimiento en cromatografía líquida

- Tener un promedio de mínimo 3.5

- Haber aprobado la totalidad de las asignaturas el semestre anterior

2. Dos auxiliares de investigación con un total de 122 horas (C/U) para el proyecto de investigación #803

• Nombre del proyecto: Modelado matemático para el control del Aedes Aegypti mediante la bacteria Wolbachia
  • Requisitos:

- Ser estudiante del programa de Licenciatura en Matemáticas

- Estar cursando quinto semestre o uno superior

- Estar realizando el trabajo de grado

- Pertenecer a un grupo de investigación en Biomatemáticas

- Haber aprobado la totalidad de las asignaturas el semestre anterior

- Tener un promedio de mínimo 3.5

PROCESO DE POSTULACIÓN

Los estudiantes que cumplan los requisitos y deseen postularse a una de las convocatorias, deben enviar un correo a convocatorias.viceinvestigaciones@uniquindio.edu.co, en el asunto se debe indicar el nombre de la convocatoria a la que se postula tal como se presentan anteriormente.

En el correo se deben enviar adjuntos los siguientes documentos:

- Hoja de vida del estudiante (con contactos telefónicos y soportes)

- Registro extendido de notas

PROCESO DE SELECCIÓN

Una vez cerrada la convocatoria, desde la Vicerrectoría de Investigaciones se informará al investigador principal de cada uno de los proyectos, los estudiantes postulados y realizará la entrega de la documentación requerida. El investigador principal será el encargado de seleccionar el auxiliar mediante entrevista, evaluación de hoja de vida, etc.

El resultado de las convocatorias será oficializado a través de resolución expedida por el Vicerrector de Investigaciones, de acuerdo a la información suministrada por el investigador principal de cada proyecto.

CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA:

Apertura: jueves 3 noviembre 2016

Cierre: martes 8 noviembre 2016