Última modificación: 07/02/2017 05:55 pm

Inscripciones semillero fase III

Metodología presencial

La Vicerrectoría de Investigaciones informa a todos los estudiantes de la institución, que las inscripciones para semillero fase III se realizarán el día Miércoles 8 de febrero de 2017 en la Vicerrectoría de Investigaciones, en el siguiente horario:

8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Metodología distancia y virtual

Los estudiantes de metodología distancia y virtual deben escribir al correo convocatorias.viceinvestigaciones@uniquindio.edu.co para solicitar la inscripción, la cual se realizará el día jueves 9 de febrero de 2017. Teniendo en cuenta lo anterior, sólo se registrarán los correos recepcionados hasta el día Miércoles 8 de febrero 11:59 p.m.

NOTAS :

- El registro en la fase III se realizará a quienes hayan cursado la fase I y fase II del semillero u homologado las asignaturas equivalentes en su programa académico.
- Además, se realizará la inscripción a quienes presentaron inconvenientes durante las fechas del registro académico en línea y a los estudiantes que cursaron la fase II en períodos anteriores al 2016.