Trámite: Interposición de una petición, queja, reclamo o denuncia

Detalles del trámite
Interposición de una petición, queja, reclamo o denuncia

La Universidad, recibe, tramita, gestiona y resuelve, según el caso, las peticiones, quejas, reclamos,  información y/o consultas de la comunidad universitaria o ciudadanos en general, éstas se pueden presentar por medio escrito, telefónico, personal o en línea.  El objetivo es dar respuesta a una necesidad ciudadana de interés académico, administrativo o particular y de mejorar de manera permanente los servicios institucionales.


No tiene costo

Carrera 12 Calle 12 Norte, Universidad del Quindío, Bloque Administrativo 1, Gestión Documental

De Lunes a Viernes de 08:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm

No aplica


Gestión Documental

Descargar formulario o diligenciar en línea.

Ir al portal del Sistema Único de Información de Trámites.


Atención al ciudadano -PeticionesQuejasReclamosDenuncias

Pasos y Requisitos
No Pasos Requisitos
1

Realizar la petición, queja, reclamo o denuncia a través de los siguientes medios:

  1. Presencial acercandose a la oficina de Gestión Documental.
  2. Por correo electrónico dirigiendolo a: quejasyreclamos@uniquindio.edu.co
  3. Accediendo por Internet. Clic aquí
  4. Por teléfono comunicandose al 018000 96 35 78
2

Recibir la respuesta a la solicitud y contestar la encuesta de satisfacción, así:

  1. Accediendo por Internet. Clic aquí
  2. Revisando la respuesta en la bandeja de entrada del correo electrónico.
  3. Presencialmente, visitando la oficina de Gestión Documental en la dirección citada en este trámite
  4. Por teléfono comunicandose al 018000 96 35 78