Trámite: Modificación de notas

Detalles del trámite
Modificación de notas

El estudiante despues de revisar sus notas en Academusoft y encontrar alguna anomalía con en ellas, tienen su derecho de tramitar o solicitar una corrección de las mismas.


No tiene costo

Carrera 15 Calle 12 Norte, Universidad del Quindío, Bloque Administrativo 2, Oficina Asesora de Admisiones, Registro y Control Académico

De Lunes a Viernes de 08:00 am a 12:00 pm y de 2:00 pm a 6:00 pm

No aplica


Oficina Asesora de Admisiones, Registro y Control Académico

Descargar formulario o diligenciar en línea.

Ir al portal del Sistema Único de Información de Trámites.

Según el articulo 61 del estatuto estudiantil, una vez registradas las notas definitivas en la Oficina Asesora de Admisiones, Registro y Control Academico, solo podrán modificarse por orden del Vicerrector Académico, en casos especiales, previo Consejo de Facultad. El estudiante podrá realizar el seguimiento a este trámite así:

Presencialmente, en la oficina del programa académico o directamente en las oficinas de admisiones y registros.

Telefónicamente, comunicándose con el programa académico o la oficina de admisiones y registros.

Directorio Telefónico de la Universidad del Quindío


Sitio de Admisiones y Registros

Pasos y Requisitos
No Pasos Requisitos
1

El estudiante realiza la solicitud verbal o escrita al docente titular del espacio académico aclarando la inconsistencia o inconveniente con alguna calificación.

2

El docente diligencia el formato de solicitud de corrección de calificaciones el cual entrega al director de programa correspondiente.

3

La solicitud se analizará en el Consejo Curricular respectivo y se ser aprobado, firmarán: El director de programa acádemico, decano de la facultad y el vicerrector académico.

4

Esta aprobación se recibe en la Oficina Asesora de Admisiones, Registro y Control Académico donde finalmente se realiza la corrección solicitada.