Última modificación: 22/03/2019 11:21 am

Perfil profesional

El Magíster en Ciencias de la Educación de la Universidad del Quindío se articula al mundo profesional como intelectual con alta formación en presupuestos epistemológicos, disciplinares, pedagógicos y en procesos investigativos. Su compromiso con la sociedad implica:

• Profundización en el saber especializado, de conformidad con las líneas de investigación y el saber pedagógico.
  • Competencias y conocimientos sólidos acreditados por buenos desempeños en las tres áreas de énfasis.
  • Creación, diseño, análisis e investigación de procesos educativos en coherencia con las líneas de investigación para responder a las necesidades de los diferentes contextos.

Perfil Ocupacional

El Magíster en Ciencias de la Educación de la Universidad del Quindío estará en capacidad de desempeñarse como:

• Investigador.
  • Organizador e integrante de grupos interdisciplinarios dedicados al diseño o desarrollo de propuestas en el campo de la educación.
  • Docente universitario.