Última modificación: 06/11/2018 10:19 am

Convocatoria No. 09 UNIVERSIDAD FEDERAL DO PIAUÍ - BRASIL

Cordial saludo,

La Unidad de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales invita a todos los estudiantes uniquindianos interesados en realizar un semestre de intercambio en el exterior a postularse a la Convocatoria No. 09 UNIVERSIDAD FEDERAL DO PIAUÍ – BRASIL, la cual podrá ser consultada en el documento adjunto a la presente publicación, es necesario destacar que la URII en aras de facilitar el proceso de postulación de las convocatorias, ha realizado los siguientes ajustes a lo cual sugerimos respetuosamente tener presente al momento de la postulación.

Aspectos a tener presentes.

1. La postulación a la Convocatoria No. 09 UNIVERSIDAD FEDERAL DO PIAUÍ – BRASIL se hará de manera digital, es decir, ya no se recibirán los documentos requeridos de manera física y radicados por medio del área de Gestión Documental como habitualmente se venía haciendo cada semestre, ahora el estudiante deberá realizar su postulación por medio del siguiente enlace:

1. Al momento de iniciar la postulación se recomienda revisar cada uno de los documentos exigidos por la convocatoria, los cuales deberán estar digitalizados en formato PDF para comenzar a subirlos en el enlace mencionado anteriormente.
  1. La documentación exigida debe presentarse en los formatos institucionales los cuales deberán ser descargados y diligenciados para su posterior digitalización y montaje al momento de postularse, los cuales también se encuentran alojados en el enlace suministrado anteriormente.
  1. El estudiante deberá leer detenidamente toda la convocatoria adjunta en un documento PDF, la cual puede ser descargada en el siguiente enlace:

Cualquier inquietud quedamos atentos a los siguientes correos electrónicos:

movilidadsaliente@uniquindio.edu.co / difusionurii@uniquindio.edu.co

También podrán consultar la convocatoria por los canales de comunicación implementados por la Unidad o en el bloque administrativo # 2 primer piso, Unidad de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales.