Logo

Zona Bloque 2

Comparte esta publicación

Última modificación: 23/07/2014 05:09 pm

Quiénes Somos

Te invitamos a conocer la universidad del Quindío, para que puedas acercarte  a los mundos que siempre has soñado y crear las cosas que siempre has deseadoen lugares como...

Laboratorios de Electrónica

Circuitos, átomos, electrones que viajan a la velocidad de la luz; puedes ver lo más pequeño y llegar a donde nadie ha ido jamas…

Laboratorios de Ingeniería

Aquí escuchamos la tierra y sabemos la intensidad de los temblores, sabemos cómo se comporta el agua y porqué debemos cuidarla. Cómo funcionan los computadores y las redes, y de qué están hechos los edificios, los puentes y las carreteras.

Ciencias Naturales

Biología

¿A qué velocidad crecen las plantas?, ¿Cómo vuelan las mariposas?, ¿Cómo puede copiarse una oveja?, ¿por qué crecen tanto las palmas de cera?, encuentra las más sorprendentes criaturas y plantas en este lugar donde encontraremos muchas respuestas y muchas, muchas más preguntas..

Física

¿Cómo caen las manzanas en la luna?, ¿Por qué la luz toma curvas en el espacio?, ¿Por qué flotan las cosas?, en la universidad del Quindío siempre habrá alguien dispuesto a responder tus preguntas y a dejarse reatar para ir siempre más allá en el juego del conocimiento.

Ciencias exactas

¿Son perfectas las matemáticas?, ¿Se puede jugar con números? ¿Es más fácil de lo que creía aprender matemáticas?, conéctate con nuestros cursos para niños y jóvenes, es la oportunidad para ingresar a la universidad.

Deportes, baile y aventura

¿Te gusta jugar al frisby?, ¿Sabes cómo se juega squash?, Si tu pasión es el futbol, el voleibol, el atletismo, o la natación, en la Universidad del Quindío serás un campeón.

Biblioteca Alegría de leer

Aquí están todos los cuentos, todas las tareas, todas las aventuras mágicas de héroes y dioses ¿Cuáles son los secretos de Harry Potter?, Llévate al señor de los anillos a casa, descubre los misterios de la isla del tesoro, que hay detrás de los espejos y las sombras…

Ven a la universidad a descubrir  las cosas más sorprendentes jugando

Música, deportes, piscina, pistas para competencias en bici, senderos, bosques, aves, mariposas, y muchas más sorpresas en la universidad del Quindío, porque venir  a la universidad es como ir al parque.

'Aquí se puede investigar con el computador, pero también ver los pajaritos, las plantas, los insectos y el agua, entre árboles y caminos pero también bajo el microscopio'

Jugar también es útil, jugar es aprender, voy a contarles a todos en casa que estuve en la Universidad del Quindío.

Con el conocimiento puedo hacer las cosas que deseo y si trabajo en equipo, !si que lo vamos a lograr!.

Juguemos en el equipo del conocimiento,

!A divertirse descubriendo, inventando, leyendo, cantando, bailando y jugando en la universidad del Quindío!

No tengo que ser grande para ir a la U

Fútbol, piscina, sol… aquí siempre se está de vacaciones, en la universidad la vida es diferente.

Acerca de este Portal Nexura