Última modificación: 08/09/2014 10:28 am

Investigación

• Convivencia, conflicto y violencia escolar en el primer semestre del año 2012, en la Institución Educativa Baudilio Montoya del municipio de Calarcá Quindío. Natalia Andrea Vergara Parra.
  • Condiciones sociales y violencia vecinal: estudio comparativo en tres barrios de relocalización de la reconstrucción (Las Colinas, La Cecilia y La Grecia) en la ciudad de Armenia, año 2012-2013. Lizbeth Salas Escobar.
  • Convivencia, conflicto y violencia escolar en las Instituciones Educativas Públicas en Armenia Quindío en el año 2012. Erika Johanna González Jiménez y Laura Martínez Torres.
  • Convivencia, conflicto y violencia escolar en las Instituciones Educativas Privadas en Armenia Quindío en el año 2012. Lina María Lugo y Laura Valencia.
  • Estudio exploratorio sobre victimización en estudiantes y sus familias matriculados en la modalidad presencial de la Universidad del Quindío en el año 2012. Néstor Giraldo N, Angélica Zuluaga C., Johanna C. Jaramillo G., Sandra M. Galvis M. y Dennis González O.
  • Caracterización de la violencia intrafamiliar en la ciudad de Armenia en el periodo 2005-2012. Leonardo A. Vega U., Angiee Perilla V., Jenny Valencia M., Paula Chica R., Anderson Pineda R., Stefany Carvajal R., Beatriz Quintero O., Dayra García J., William Tovar R., Luisa Vélez L., Wendy Hernández y Ana María Lasso B.
  • Caracterización sociodemográfica barrios Las Colinas, La Mariela y Nuevo Berlín de la ciudad de Armenia, Sisben 2011. Carolina Giraldo Henao.
  • Panorámica del homicidio en el Quindío 2005-2012. Plataforma de información en conflicto y violencia. Álvaro Fernández G., Leonardo Vega U., Néstor Giraldo N., y Cesar A. Osorio R.
  • Estudio de victimización en la Ciudadela La Cecilia, año 2013. Contrato Interadministrativo 032 de 2013 Universidad del Quindío – Secretaría de Desarrollo Social y Político de Armenia. Álvaro Fernández G., Leonardo Vega U., Néstor Giraldo N., Cesar Osorio R., y Adrian Arboleda.