Última modificación: 14/09/2017 06:01 pm

1ª Feria Virtual Nacional de Empleo Uniquindío

En su búsqueda por ofrecer espacios que permitan el crecimiento laboral y profesional de su comunidad de graduados y estudiantes, la Universidad del Quindío desarrolla su 1ª Feria Virtual Nacional de Empleo, que tendrá lugar entre el 6 y el 20 de septiembre. Se espera la participación de más de 70 empresas de diferentes sectores económicos que publicarán ofertas laborales para todo tipo de perfiles. La feria es exclusiva para estudiantes y graduados de la institución.

El evento busca integrar a los estudiantes y graduados interesados en obtener un nuevo trabajo o mejorar el actual, con importantes compañías que publicarán sus vacantes para todos los perfiles en tiempo real.

Aún hay espacio para más Empresas del Eje cafetero u otra Ciudad a nivel nacional

Las empresas interesadas en participar, pueden registrar su datos corporativos para empezar a publicar ofertas, a través del siguiente link: http://feriavirtualdeempleo2017.uniquindio.trabajando.com.co/registroempresas

¿Cómo participan los Usuarios?

Participar en la feria es muy sencillo. Los interesados deben ingresar a la página web de la feria  http://feriavirtualdeempleo.uniquindio.trabajando.com.co/  y Registrarse, Es importante completar todos los campos requeridos.
Si ya se ha registrado en alguno de los portales de Trabajando.com, o en el Portal laboral de la Universidad http://trabajando.uniquindio.edu.co/, puede ingresar con el mismo usuario y contraseña, y aplicar sin costo alguno a todas las ofertas laborales que se ajusten a su perfil.

• El portal estará disponible las 24 horas.
  • Más de 70 empresas participaran en este evento virtual.
  • La feria se realizará del 6 al 20 de septiembre.

La feria se desarrollará en una novedosa plataforma que permite a las empresas realizar sus actividades de reclutamiento como en una feria de empleo presencial, pero aprovechando todas las ventajas de un entorno virtual, se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil y de escritorio, sin importar el momento y lugar.

Coordinador feria:
Charli Rose Parra
Director Unidad de Atención y Gestión de Graduados
Universidad del Quindío
Tel. 7359300 Ext. 328
egresado@uniquindio.edu.co

Contacto de prensa:
Diby Marcela Escobar Moreno
Directora de Comunicaciones y Marketing
Trabajando.com Colombia
Tel. (1)  Ext. 110
Móvil: 3183751734
descobar@trabajando.com

Trabajando.com, nace el año 1999, como el primer portal de empleos en iniciar operaciones en Chile. En la actualidad tiene presencia en 11 países, (Argentina, Brasil, Chile, España, Portugal, Perú, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Uruguay y México) convirtiéndose así en la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica.
Durante estos años se ha consolidado como referente en los mercados de reclutamiento on line, selección de personal, organización de ferias laborales y congresos de recursos humanos.
Trabajando.com es más que un portal de empleos, es una comunidad laboral formada por una amplia red de sitios asociados, entre los que se encuentran importantes universidades, institutos, cámaras de comercio, asociaciones empresariales, municipios, entre otros.

Invita:
Unidad de Atención y Gestión de Graduados.
Vicerrectoría de Extensión y Desarrollo Social.
Trabajando.com