Última modificación: 13/03/2017 02:58 pm

Québec, tierra de inmigración

El gobierno de Québec, en su misión sobre las oportunidades de inmigración se encuentra visitando diferentes ciudades del país del 1 al 24 de marzo de 2017 donde comparten sobre las diferentes oportunidades que se pueden encontrar en la provincia.  Babak Zolfaghari asesor  en promoción y prospección visitó la Universidad del Quindío, en un evento organizado por la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, explicando  sus distintos programas de inmigración donde las regiones de Québec ofrecen:

• Posibilidades de empleo
  • Un entorno vital y acogedor
  • Servicios de salud y educación completas y gratuitas
  • Servicios de acogida y un acompañamiento personalizado
  • Costos de vida asequible.

La charla dictada por Babak  Zolfaghari estuvo enfocada al programa de trabajadores calificados, es decir, universitarios próximos a graduarse o que ya tienen su título profesional y que estén aprendiendo el idioma francés.  Algunos de los sectores de actividad que ofrecen perspectivas interesantes de empleo en Québec, son ingenierías civil, aeroespacial y aeronáutica; ingeniería mecánica, ingeniería informática, tecnologías de la información, ciencias de la administración, contabilidad  y servicios financieros, biología, ciencias físicas, ciencias de la vida y trasformación de alimentos.

Las personas interesadas en obtener más información sobre  vida, trabajo y procesos de inmigración  en Québec pueden visitar las páginas. www.ungranporvenir.gouv.qc.ca www.quebecenlacabeza.com    www.inmigraraquebec.ca  Durante todo el año se dan charlas virtuales  y  gratuitas donde pueden conocer más, preparar un proyecto de vida y establecerse en Quebéc.