Última modificación: 07/07/2015 03:06 pm

Voluntariado Internacional Universidad de Santa Cruz del Sur (Brasil)

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad del Quindío, gracias al convenio interinstitucional existente con la Universidad de Santa Cruz del Sur (Brasil), informa la apertura de vacantes del Edicto Nº1 del Programa Internacional de Experiencia Comunitaria – PIEC de la UNISC (Universidad de Santa Cruz do Sul) en conformidad con documento y póster adjuntos.

El programa tiene como objetivo ofertar a los estudiantes la posibilidad de realizar un intercambio de experiencia comunitaria en programas de extensión que la UNISC desarrolla.

Son elegibles para PIEC, estudiantes de cualquier área de conocimiento de su universidad que tengan interés en desarrollar en Brasil una experiencia de formación ciudadana como forma de aprendizaje por medio de la experiencia comunitaria.

Las áreas de actuación son: autogestión; tema de la tercera edad; educación rural con pedagogía de la alternancia; bioconstrucción; atención infantil con deficiencia; educación ambiental; e inserción en escuelas.

El programa tiene las siguientes características:

- Duración: 2 meses con previsión de actividades diarias de 6 a 8 horas.

- Periodo de realización del intercambio: de 28/09/2015 a 30/11/2015.

- Idioma para el intercambio: español, portugués, inglés u otro idioma.

Las inscripciones deberán ser hechas hasta 24/07/2015 a través del formulario adjunto y enviadas por e-mail para aai@unisc.br.

Otras informaciones podrán ser solicitadas a través de los siguientes e-mails: aai@unisc.br / andremaurer@unisc.br / cmueller@unisc.br

DESCARGUE LA INFORMACIÓN DE LAS VACANTES Y EL FORMULARIO DE CANDIDATURA.

Documentos asociados