Trámite: Creación de correo electrónico

Detalles del trámite
Creación de correo electrónico

Se refiere a la creacion de cuentas de correo electronico, para estudiantes, docentes, egresados, y personal administrativo de la Universidad del Quindío


No tiene costo

Carrera 15 Calle 12 Norte, Universidad del Quindío, Bloque de Ciencias Básicas, Centro de Sistemas y Nuevas Tecnologías

Carrera 15 Calle 12 Norte. Universidad del Quindío, Bloque de ciencias básicas 4to piso, Centro de Sistemas y Nuevas Tecnologías

No aplica


Centro de Sistemas y Nuevas Tecnologías

Descargar formulario o diligenciar en línea.

Ir al portal del Sistema Único de Información de Trámites.

Cualquier miembro activo de la Universidad del Quindío puede solicitar la creación de una cuenta de correo electrónico. Solamente para los estudiantes de primer semestre ésta se creará automáticamente.


Acceso al correo electrónico

Pasos y Requisitos
No Pasos Requisitos
1

Solicitar el correo electrónico al Webmaster de la Universidad del Quindío acercándose a las oficininas del Centro de Sistemas o dirigiendo un correo a wbmaster@uniquindio.edu.co

  • Ser miembro activo de la Universidad del Quindío

2

Recibir la notificación de creación de la cuenta a un correo electrónico personal o presencialmente a más tardar en 3 días hábiles.