Imprimir la información de la página

Comparte esta publicación

Última modificación: 15/10/2015 04:12 pm

Estudiante Usted puede ser jurado de votación y no lo sabe. ¡Notifíquese!

Estudiante  Usted puede ser jurado de votación y no lo sabe. ¡Notifíquese!

Para las elecciones del domingo 25 de octubre de 2015, la Registraduría Nacional del Estado Civil ha definido que un gran grupo de estudiantes en su calidad de ciudadanos deben ejercer como jurados de votación. Recuerde que la no comparecencia a dicho llamado acarrea sanciones que pueden afectar tanto su economía como su futuro profesional. Revise la lista que se publica aquí o viviste la página web www.registraduria.gov.co

El Área de Gestión Humana de la Universidad del Quindío

Nuevamente se permite Informa a la Comunidad Universitaria que se recibió de parte de la REGISTRADURÍA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL DE ARMENIA, CALARCÁ Y CIRCASIA  las citaciones de JURADOS DE VOTACIÓN para las ELECCIONES DE AUTORIDADES LOCALES, las cuales se llevaran a cabo el día 25 de Octubre de 2015.

IMPORTANTE: Las citaciones se encuentran en el Área de Gestión Humana ubicada en el Bloque Administrativo II  y la Registraduría cito a ESTUDIANTES, ADMINISTRATIVOS Y DOCENTES DE LA INSTITUCIÓN, por lo tanto deben acercarse a recoger dichas citaciones para verificar el lugar donde han sido designados y no incurrir en SANCIONES POR PARTE DE REGISTRADURÍA.

De igual manera es pertinente recordarles que en la página www.registraduria.gov.co se encuentra publicado el link “consulte si usted es jurado para la elección de AUTORIDADES LOCALES”, donde encontrarán la información de los ciudadanos que fueron elegidos como jurados de votación.

Se anexan nuevamente los listados de ARMENIA Y CALARCÁ y los nuevos que llegaron de CIRCASIA de los designados como jurados de votación.

Atentamente,

NATALIA JARAMILLO ROBLEDO
Profesional Especializado Grado 18
Área de Gestión Humana

Documentos asociados

Imprimir   -   Cerrar ventana