Imprimir la información de la página

Comparte esta publicación

Última modificación: 05/04/2019 11:06 am

Programa Generación E

 

Qué es Generación E

 
En el marco de las estrategias adelantadas para el fortalecimiento de la Educación Superior, el Gobierno Nacional ha creado el programa de Generación E, el cual apunta a la transformación social y al desarrollo de las regiones del país a través del acceso a la educación superior de los jóvenes en condición de vulnerabilidad económica.
 
Para esto, el componente “Equidad, avance en la gratuidad” cubrirá el 100% del valor de la matrícula que aplican las Instituciones de Educación Superior Públicas. Los aspirantes que obten por la Universidad del Quindío podrán elegir un programa tecnológico o profesional en nuestra sede principal en la ciudad de Armenia ó en nuestros Centros de Atención Tutorial en las ciudades de Cali, Buenaventura, Candelaria, Buga, Pereira y Manizales.

 

 

Ruta del Estudiante

 
En estos momentos, los estudiantes de la Universidad del Quindío que pueden beneficiarse del Programa Generación E, deben diligenciar el formulario (paso N° 3) según la ruta establecida para el proceso:
 
 
 

Como sabes si puedes aplicar al Programa Generación E ?

 
Revisa el siguiente enlace y si estás en el listado podrás aplicar al programa:
 
-Ver Listado Estudiantes UQ-
 
 

Donde me puedo inscribir al Programa Generación E ?

 
Si estás en el listado de estudiantes públicado por la Universidad, haz clic en el siguiente enlace para diligenciar el formulario. 
 
-Seguir Enlace Diligenciar Formulario-
 
 

Mayores Informes

 
Acércate a las Oficinas de Bienestar Institucional y Pregunta por el Programa Generación E
 
Horario de atención 8:00 a.m. a  6:00 p.m. Jornada Continua
Escríbenos: emsuarez@uniquindio.edu.co
 

Imprimir   -   Cerrar ventana