Imprimir la información de la página

Comparte esta publicación

Última modificación: 20/03/2018 07:39 pm

Historia

2012 – El 14 de diciembre se realiza la primera visita de pares académicos para el estudio de la aprobación ante el Ministerio de Educación Nacional, para la apertura del Centro de Atención tutorial en la ciudad de Cali con su oferta de pregrados en metodología a distancia.

 

2013 – El 01 de junio del 2013; se da apertura y se inicia el funcionamiento haciendo presencia académica e institucional de la Universidad del Quindío con nuestros programas de pregrado en metodología a distancia.

 

2014 – 2015 Se realizan los procesos de renovaciones de registros calificados para los programas ofertados en la metodología a distancia por la universidad en la ciudad de Cali y el programa de Salud Ocupacional cambia su denominación a “Seguridad y Salud en el Trabajo”.

 

2016 – Iniciamos los procesos de Acreditación Institucional de alta calidad ante el MEN. También se empiezan a vivenciar los primeros intercambios académicos internacionales gestionados por la oficina de relaciones internacionales URII. E igualmente se genera la socialización y uso de las bases de datos de la Biblioteca CRAI, en apoyo a los estudiantes.

 

2017 – Se crea la brigada de emergencia, grupo de baile, grupos deportivos y se inicia a tener mayor participación por parte de Bienestar Institucional para beneficio de los estudiantes como por ej. Programas de Apoyos compensados y las Jornadas de Salud Oral. Se actualizan procesos académicos y administrativos y se agiliza la atención mediante la opción de Servicio de Atención al Usuario “SAC” dentro de la nueva plataforma virtual llamada “Ecotic”.

 
 
 

Imprimir   -   Cerrar ventana