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Última modificación: 15/07/2015 03:20 pm

Atención de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias y felicitaciones (PQRSDF)

Apreciado usuario, por favor tenga presente esta información para atender su petición respetuosa de la mejor manera y consulte el instructivo disponible a continuación:

Instructivo para el peticionario.

Petición

Solicitud respetuosa, verbal o escrita ante un servidor público, que presenta el ciudadano con el fin de requerir su intervención en un asunto de interés general y/o particular, o acerca de una información o consulta relacionada con la gestión de la entidad.

Queja

Manifestación de inconformidad sobre la conducta o acción irregular de un servidor público.

Reclamo

Es el derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar o demandar una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

Sugerencia

Es la manifestación de una idea o propuesta para mejorar el servicio o la gestión de la entidad.

Denuncia

Es la puesta en conocimiento ante autoridad competente de una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa–sancionatoria o ético profesional.

Felicitación

Exaltación para funcionarios, docentes y/o institución por su buena labor ante los diferentes servicios ofrecidos a los usuarios.

 

Es necesario que se indiquen las circunstancias de tiempo, modo y lugar, con el objeto de que se establezcan responsabilidades.

Regresar al formulario de registro de PQRSDF

Datos de contacto: pqr@uniquindio.edu.co

Teléfono: (+57) 6- 7- 359300 opción 5.
018000 96 35 78 opción 5
Dirección: Carrera 15 Calle 12 Norte
Armenia- Quindío

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