Oficina Asesora de Comunicaciones

Feria de Oportunidades Internacionales

• Fecha: 05 de abril de 2017
  • Lugar: Hall primer piso de la Facultad de Ciencias Humanas y Bellas Artes
  • Invitados: Universidad Alexander Von Humboldt, Education Firts, AIESEC, ACJ-YMCA Eje Cafetero, Francia Educación, Cultural Care Au Pair, BNC Colombo Americano, Alianza Francesa y también tendremos el acompañamiento de los delegados del consulado alemán.
  • Hora: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

La Unidad de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales (URII) adscrita a la Vicerrectoría de Extensión y Desarrollo Social de la Universidad del Quindío, invitad a toda la comunidad uniquindiana a participar de la  Feria de Oportunidades Internacional, para conocer las diversas posibilidades de realizar movilidad internacional e integrarse a procesos de aprendizaje alternos en el fortalecimiento de idiomas, becas, ofertas académicas, voluntariados sociales, entre otros procesos de interés.

Recordatorio consulado alemán y feria de oportunidades internacional

Informamos a toda la comunidad uniquindiana que la actividad mensual que se viene desarrollando en compañía de los funcionarios del consulado alemán en la Unidad de Emprendimiento, Desarrollo Empresarial y Negocios (UEDEN), en esta ocasión se desarrollará en el hall del primer piso de la Facultad de Ciencias Humanas y Bellas Artes de 8:00 a.m. a 12 m.
Igualmente recordamos a toda la comunidad académica que tendremos el acompañamiento de diversas agencias promotoras de movilidad internacional de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. en jornada continua.
Solo por esté miércoles de abril cambiaremos de lugar y retornaremos el 3 de mayo en la UEDEN de 8:00 a.m. a 12 m.
Ofertas de estudios de pregrado y postgrado.
Cursos de idioma alemán en Alemania o en Colombia.
Acompañamiento y asesoría en los trámites ante la Embajada de Alemania en Bogotá, para viajar y estudiar.