Planeación y Desarrollo

• Funciones de la dependencia

Última modificación: 02/04/2014 04:10 pm

Funciones de la dependencia

1. Asesorar al Rector en la toma de decisiones estratégicas con el propósito de estudiar las mejores alternativas para la institución.
  2. Planear las acciones de la Universidad del Quindío, en el corto, mediano y largo plazo, con el fin de cumplir los objetivos institucionales y las metas del plan de desarrollo.
  3. Evaluar la ejecución de la gestión de los macroprocesos y unidades organizacionales, para garantizar el mejoramiento continuo.
  4. Actualizar los procesos y procedimientos Institucionales bajo el concepto de calidad.
  5. Planificar el crecimiento y adecuación del Campus para el cumplimiento de las funciones institucionales.
  6. Fomentar la formulación de proyectos y administrar el Banco de Programas y Proyectos de la Universidad.
  7. Elaborar, en conjunto con la Vicerrectoría Administrativa, el presupuesto anual de rentas y gastos de la Universidad del Quindío.
  8. Administrar el sistema de costos.
  9. Producir la información estadística Institucional.