Última modificación: 29/05/2018 04:21 pm

Revistas de Investigaciones

La Revista de investigaciones de la Universidad del Quindío (RIUQ) es el órgano oficial de difusión de la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Quindío, dirigida a la comunidad científica nacional e internacional; tiene como objetivo primordial apoyar, incentivar y difundir la producción intelectual de los docentes e investigadores. La revista publica artículos originales de investigación, artículos técnicos, revisiones de literatura, revisiones de tema, comunicaciones breves e informes de casos que a juicio del Comité Editorial sean de interés. La revista cubre todas las áreas de conocimiento, por ende, se cataloga como multidisciplinaria. La revista actualmente se encuentra referenciada en: El Catálogo del Sistema regional de información en línea para revistas científicas de américa latina, el caribe, España y Portugal - LATINDEX, Matriz de Información para el Análisis de Revistas.

Revista de Investigaciones

Septiembre- Diciembre de 2015  Vol. 2n° 27 PP 109