Logo

Zona Bloque 2

Unidad de Emprendimiento, Desarrollo Empresarial y Negocios (UEDEN)

Comparte esta publicación

Última modificación: 14/07/2014 01:06 pm

Servicios

La Unidad de Emprendimiento es un escenario donde se ofrece a la comunidad interna y externa acompañamiento en torno a la formulación de proyectos de emprendimiento que impulsen la creación de empresa. 
Además es un escenario donde se ofrece asesoría y acompañamiento en la creación, fortalecimiento y modernización de unidades productivas, competitivas y sostenibles, mediante actividades que permitan la transferencia de conocimiento y adquisición de experiencias basadas en hechos reales. 
 
Desde la Unidad de Emprendimiento se brindan servicios al beneficiario interno de la universidad: estudiantes, docentes, administrativos, egresados y grupos de investigación; y a beneficiarios externos entre los que se comprenden: empresarios, entidades públicas y privadas y comunidad en general. Entre las líneas de acción y servicios que se brindan desde la Unidad se encuentran las siguientes: 
 
  1. Generación de conocimiento en desarrollo de espíritu emprendedor y empresarial para la comunidad académica de la Universidad del Quindío. 
  2. Asesoría y consultoría empresarial.
  3. Creación, formación y fortalecimiento empresarial.
  4. Formación y capacitación técnico-empresarial.
  5. Mercadeo y comercialización.
  6. Gestión financiera y de recursos.
  7. Promoción del profesional emprendedor.
  8. Charlas y capacitaciones
  9. Asesoría para certificación con visión exportadora. 
  10. Asesoría para compra, venta y franquicia de negocios. 
  11. Asesoría jurídica, comercial, laboral, tributaria, propiedad industrial.
  12. Organización de ferias, eventos, ruedas de negocios, foros, encuentros, seminarios, convenciones nacionales e internacionales.
 
youTube
Acerca de este Portal Nexura