Unidad de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales

Última modificación: 09/06/2017 06:42 pm

Servicios

1. Información sobre oportunidades de estudio e intercambio en el exterior. (Visita nuestro Centro de Documentación).
  2. Asesoría académica y Consultoría a estudiantes y docentes para la movilidad internacional. Asesorías in situ y vía electrónica.
  3. Realización de charlas informativas para la orientación sobre entidades de fomento y financiación de estudios en el exterior.
  4. Apoyo para adelantar los trámites de obtención de visa, una vez se han aprobado las pasantías y/o estudios en el exterior.
  5. Divulgación permanente de oportunidades de intercambios, pasantías y estudios en el exterior en las carteleras de la universidad.
  6. Presentación institucional de estudiantes y/o docentes ante embajadas, consulados e instituciones extranjeras para procesos de pasantías y estudios en el exterior.