Última modificación: 25/05/2017 11:56 am

Nueva Bolsa de Empleo Uniquindío

La Unidad de Atención y Gestión de Graduados, adscrita a la Vicerrectoría de Extensión y Desarrollo Social, invita de forma especial, a todos nuestros graduados y estudiantes, para que inscriban su hoja de vida, en el exclusivo portal de la Bolsa de Empleo de la Universidad del Quindío, recientemente aprobada por La Unidad Especial del Servicio Público de Empleo, que se constituye en un logro de gran importancia de la actual administración, ya que posibilita en gran medida, el proceso de inserción laboral de nuestros estudiantes y graduados, como fruto social de nuestra misión institucional, en beneficio de toda la comunidad Uniquindiana.

Inscribe tu hoja de vida haciendo clic enhttp://trabajando.uniquindio.edu.co/

En el anterior enlace, se mencionan algunas ofertas actuales, número de vacantes y carreras o programas requeridos, sin considerar, las demás ofertas de la comunidad laboral de Trabajando.com y Universia; que al inscribirse, puede tener la información completa, y poder postularse.