Comparte esta publicación

Última modificación: 24/08/2017 09:28 am

Nueva Vicerrectora Académica tomó posesión de su cargo

Nueva Vicerrectora Académica tomó posesión de su cargo

La doctora Martha Luz Valencia Castrillón tomó posesión como la nueva Vicerrectora Académica de la Universidad del Quindío. Valencia Castrillón es profesional en Lenguas Modernas, especialista y Magíster en Didáctica del Inglés y cuenta con un Doctorado en Ciencias de la Educación en la línea de Bilingüismo.

Palabras para la comunidad universitaria y en general de la Nueva Vicerrectora Académica
Asumo la digna posición de la Vicerrectoría Académica de la Universidad del Quindío, me entusiasma llegar a este cargo en un momento histórico de la Universidad en el cual se tiene el gran reto de alcanzar la Acreditación Institucional. Soy consciente del compromiso que esto implica, mi deseo es aportar de manera activa y efectiva a la consecución de esta meta.

Desde la Vicerrectoría Académica se pretende generar políticas claras y coherentes para la academia siguiendo los requerimientos actuales en materia de educación. Se brindará el apoyo necesario a los programas de educación presencial, virtual y a distancia a través de procesos organizados y dinámicos.

Directivos, administrativos, docentes, estudiantes, la comunidad universitaria y la comunidad en general pueden contar con una labor seria, responsable y comprometida con miras a seguir posicionando al alma mater de los Quindianos como una institución de educación superior de excelencia a todo nivel.