Última modificación: 03/08/2017 04:54 pm

Postúlate para el programa Jóvenes en Acción

Inician las jornadas de Pre-registro en la Uniquindío

Si quieres saber si eres potencial para ser Joven en Acción, debes conocer los siguientes requisitos para poder hacer tu registro ante el programa.

1. Tener entre 16 y 24 años
  2. a. Estudiar en una IES (Institución de Educación Superior) en convenio con PS y en un municipio focalizado por el Programa. b. Tener máximo 4 matrículas para carreras universitarias, 3 para tecnólogas y 2 para técnicas profesionales.
  3. Aparecer en los listados oficiales desplazamiento, Res Unidos, Indigenas, adaptabilidad del ICBF y SISBEN con un nivel igual o inferior a 2 para cada municipio.
  4.  No haber sido Joven en Acción previamente.

Si cumples estos requisitos, te puedes acercar al Auditorio Bernardo Ramírez Granada el próximo 8, 9 ,10 y 11 de Agosto de 2017 entre las 8:00 a.m. y 5:00 p.m. para asistir al taller de participantes y formalizar tu Pre-registro.

Cualquier duda adicional, consulta el enlace de tu IES para Jóvenes en Acción, ubicado en el Area de Bienestar Institucional de la Universidad del Quindío.
Teléfono: 7359300 Ext. 362 - 921 - 919 - 920 - 411 - 915 - 916.
Correo: bienestar@uniquindio.edu.co

Documentos asociados