Última modificación: 18/09/2018 11:51 am

Registro Calificado: Res. MEN 12938 - 10 Octubre 2012  (7 años)

Metodología: A distancia

Jornada: Diurna

Duración: Semestres 6 Aproximadamente

Codigo SNIES: 106572

Números de Créditos: 110

Lugar de desarrollo: Armenia, Cartago, Pereira, Manizales, Cali.

¿Por qué estudiar Tecnología en procesos agroindustriales en la Universidad del Quindío?

Estudiar Tecnología en procesos agroindustriales en la Universidad del Quindío es la oportunidad de formarse con calidad para desempeñarse en múltiples actividades ligadas a las cadenas tradicionales y promisorias del sector agroindustrial tanto de la cadena no-alimentaria y alimentaria, toda vez que apoyado en su formación está capacitado para: proyectar los conocimientos a la sociedad dentro de criterios de ética y compromiso en la búsqueda del desarrollo.

teniendo presente las problemáticas del entorno para que favorezca el uso racional de recursos, el uso de tecnologías limpias y su factibilidad económica, pertinencia social, ecológica e innovadora; todo esto para el alcance y beneficio de toda la población.