Última modificación: 27/09/2018 04:38 pm

Registro Calificado: Res.MEN 01981 - 13 Febrero 2018 7 años

Horario Académico: Viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Metodología: Presencial

Jornada: Diurna

Duración: Semestres 4 Aproximadamente

Codigo SNIES: 106682

Números de Créditos: 47

Lugar de desarrollo: Armenia

Inversión:7 SMMLV

Modalidad: Profundización

¿Por qué estudiar Maestría en Procesos Agroindustriales ?

·  Porque es una maestría innovadora única en la región y que le da respuesta a la formación de alto nivel a egresados de la universidad del Quindío y del eje cafetero, la cual abarca 3 líneas fundamentales: Ciencias de alimentos, bioprocesos y agroindustria no alimentaria, para el desarrollo y progreso de la Región y es única en el país con flexibilidad.

·  Por tener profesores que cuentan con una excelente formación profesional.

·  Por la interacción permanente de profesores y estudiantes en un ambiente libre, cálido y amable.

·   Por la asesoría académica personalizada que ofrecen profesores de las más altas calidades humanas.

·  Por contar con uno de los mejores campus universitarios de la Región, ideal para la vida académica: biblioteca, Granja Bengala, plantas piloto Propia, aulas y laboratorios de alta tecnología, red inalámbrica e instalaciones deportivas.

·  Desarrollo de las capacidades en investigación y creación de conocimiento por medio de los semilleros y los grupos de investigación.

Por ser una Universidad que tiene Acreditación Institucional de Alta Calidad, según resolución del Ministerio de Educación Nacional No. 3902 de marzo 7 de 2018 por cuatro (4) años.