Última modificación: 13/04/2016 03:45 pm

Kit de Identidad Institucional

La Identidad Institucional es la carta de presentación de lo que se transmite al interior y el exterior de la Universidad del Quindío, a través de la representación visual. La ausencia de una identidad nos mostrará como una Institución sin pertinencia, creatividad e integración. También estaríamos sin una clara marca propia que nos haga relevantes en un contexto informativo amplio y en donde el reconocimiento es vital para comunicary para cumplir la misión institucional.

Este Kit abre una perspectiva de reorganización de toda la Estrategia Comunicativa Integral que buscará la transformación institucional para enfrentar las exigencias y retos a los que nos enfrentamos desde e punto de vista comunicativo.