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Zona Bloque 2

Vicerrectoría Administrativa

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Última modificación: 02/04/2014 05:20 pm

Funciones de la dependencia

  1. Administrar los recursos humanos, técnicos y financieros de la Institución, con el fin de optimizar su utilización. 
  2. Coordinar la ejecución del presupuesto verificando que se cumpla con los lineamientos del Plan de Desarrollo Institucional, el Plan Estratégico y el POAI de la Universidad. 
  3. Establecer las condiciones para garantizar un eficiente servicio a los estudiantes.
  4. Gerenciar procesos Administrativos y liderar procesos de apoyo a  la Academia.
  5. Coordinar la elaboración y ejecución del Plan Institucional Anual de Compras, para garantizar el suministro oportuno de insumos para el buen funcionamiento de las dependencias. 
  6. Garantizar el mantenimiento de la infraestructura física del campus Universitario.
  7. Establecimiento de un clima organizacional óptimo.
  8. Atención a usuarios con oportunidad, pertinencia y amabilidad.
 
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